YouTube Instagram Facebook Twitter Whatsapp Buscar Cerrar Mail Flecha Subir archivo Ubicación Probar colores Dilución Terminación Rendimiento Tamaño Tamaños Secado al Tacto y Repintado Usos Volver

Recetas de Color

Captura tu color

Ahora tienes la posibilidad de hacer realidad ese color que siempre has estado buscando y no lo has podido conseguir. Sube una foto con la tonalidad que desees replicar, y nosotros mediante esta entretenida herramienta te daremos el color que deseas.

  • 1
  • 2
  • 3

Extrae el color de la imagen

Sube otra imagen

Prueba tu Color

Luego de haber encontrado tu color, puedes probarlo en los diferentes espacios que hemos proporcionado y así podrás tener una mejor percepción de cómo se verá impregnado en el área de tu hogar o también puedes ver cómo quedan los distintos lugares de la casa con colores de tendencia.

Herramienta de Color

Descubre las mejores combinaciones para cada uno de nuestros colores disponibles.

Te damos a conocer la inmensa gama de colores que tenemos a tu disposición para que tengas muchas opciones de elegir y puedas dejar tus espacios de la tonalidad que siempre has querido. Haz click y ve las mejores combinaciones para cada uno de los colores.

Ver Colores

Significado del Color

Cada color brinda una sensación y personalidad distinta.

Refleja diferentes emociones, transmite un sinfín de energías y por ende significados. El color es esencial para dar por finalizada la decoración de un lugar y otorgar el sello distintivo del espacio.